Previous Next

El Alcalde Provincial de Pachitea participó de una importante reunión con Docentes y alumnos de la Universidad Hermilio Valdizan, Filial - Panao, con la presencia del Congresista de la República Rogelio Tucto Castillo, para la transferencia del terreno e infraestructura a casa superior de estudios.

Previous Next

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Pachitea Lic. Juan Pablo Díaz Vega asistió a la ceremonia de reconocimiento por su participación premio logro social 1era edición y lanzamiento, con participación de gerencia de promoción social para el fortalecimiento de articulaciones intersectorial para mejorar los indicadores de la desnutrición y anemia en la Provincia de Pachitea.

Previous Next

Gestiones importantes viene realizando el Alcalde de la Municipalidad Provincial de Pachitea Juan Pablo Díaz Vega ante diversas instancias, una de ellas es la reunión que se dio en las Instalaciones del Ministerio de Transportes y comunicación con la Directora de PROVIAS Descentralizado Patricia Camac Meza, donde se priorizo el financiamiento para la construcción del Puente Charajmayo en doble vía, ya que la carretera alterna que pasa por la parte baja de la ciudad de Panao ha sido categorizada como Vía Nacional y está a cargo de PROVIAS.